6 octubre, 2019

Sobre Nosotros

Somos una empresa dinámica inserta en el mercado de las soluciones tecnológicas de duplicación, digitalización, impresión y multicopiado de documentos e imágenes, poniendo a disposición de las empresas y particulares bienes y servicios relacionados al área.

Centramos nuestras actividades en identificar la mejor solución tecnológica a las necesidades de nuestros clientes en el proceso de adquisición de equipos, repuestos y consumibles, ofreciendo variadas alternativas, especialmente al momento de elegir un equipo de oficina. Para realizar estas actividades y ofrecer una atención personalizada, contamos con representantes técnicos, de ventas y administración debidamente calificados con hasta 20 años de experiencia en la atención de excelencia a sus clientes. Esta experiencia la hemos logrado al haber sido distribuidores de las más prestigiosas marcas de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales que se comercializan en Chile.

En consecuencia, en DOCUSERVICE brindamos servicio a empresas del área de ingeniería, empresas exportadoras, universidades, centros de copiado, instituciones gubernamentales, municipalidades, agencias de aduana, corporaciones de educación, institutos de formación profesional, colegios, instituciones religiosas, etc. que han confiado sus necesidades de impresión en red, y digitalización de documentos monocromáticos y color a la experiencia de DOCUSERVICE.

DOCUSERVICE comercializa desde hace 20 años solo las mejores marcas y modelos del mercado mundial y los facilita sus clientes ya probados, entregando al usuario equipos de comprobada eficiencia y desempeño.

DOCUSERVICE cuenta con stock propio de equipos, repuestos, insumos originales y alternativos para todas las necesidades de la oficina, que son importados periódicamente para este fin.

DOCUSERVICE ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS A SU SERVICIO.